Fully Responsive

Nuestros diseños aseguran que su contenido se ve muy bien en todos los tamaños de pantalla.

Perfectos para todos los tamaños de pantalla

No importa el tamaño de su pantalla o dispositivo, tu sitio se verá fantástico.

Sliders premium

TuPaginaOnline incluye cuatro controles deslizantes de primera calidad que ayudan a su contenido destaque antes sus clientes!

Hacemos que su contenido destaque

Incluimos Layer Slider, Revolution Slider, Fusion Slider y Elastic Slider.

Elementos asombrosos que te sorprenderán.

TuPaginaOnline ofrece elementos increíbles que permiten crear un sitio hermoso para su presencia en internet.

Construimos sitios preciosos.

Decenas de códigos cortos bien diseñados cargados de opciones que dan libertad de diseño.

Colores ilimitados.

TuPaginaOnline ofrece opciones de color para cada elemento que se vea en la página, tomamos el control de sus colores.

Podemos cambiar cualquier elemento.

Se incluye un selector de color para opciones de color ilimitadas. Cualquier cosa se ​​puede cambiar, incluyendo gradientes!

Otros Servicios de TuPaginaOnline

Además de todos los servicios relacionados con el diseño y desarrollo de páginas web, contamos con otros servicios complementarios que también pueden ser de su interés y que están íntegramente unidos con la presencia de cualquier empresa o persona en internet. Ofrecidos por nuestro propio personal y por grandes especialistas que colaboran con TuPaginaOnline para que nuestros proyectos sean por completo del agrado de nuestros clientes.

Hoy en día es raro ver una página web en la que no haya algún video de la empresa, de sus actividades, de los servicios que ofrece… Desde TuPaginaOnline ofrecemos la posibilidad de que seamos nosotros mismos quienes hagamos ese video y lo editemos para que tu presencia en internet sea lo más completa posible. Pídenos tu presupuesto.
Esta demostrado que las redes sociales constituyen representaciones útiles en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organizaciones a nivel jerárquico y estatal. Hoy en día desempeñan un papel fundamental en nuestras formas de relacionarnos, tanto a nivel individual, colectivo y empresarial que permiten a todos ellos alcanzar sus objetivos de manera más rápida y eficaz.
En TuPaginaOnline creamos los perfiles en las redes sociales que más se amoldan a tus características profesionales, Twitter, Facebook, Linkedin, Google+, Youtube, Pinterest, Instagram…
Si estar presente en las redes sociales es importante, los contenidos que en ellas mostramos más aún. Si no tienes tiempo, no sabes que comentar, la asiduidad con la que tienes que mostrarte, o simplemente, quieres dedicarte en pleno a lo que realmente sabes hacer, no te preocupes. Nosotros ofrecemos el servicio para que esta tarea no sea un estorbo en tu día a día. Pregúntanos.
Si lo desea, también podemos dar a su empresa una imagen moderna y tecnológica desarrollando propuestas gráficas para sus logos, tarjetas de visita, folletos, foyers… basadas en:
· Brillos metalizados
· Degradados
· Efectos cristal
· Transparencias
· Reflejos

Por qué nosotros

  • Diseñamos páginas webs que reciben tráfico rápidamente: Diseñamos webs optimizadas para buscadores con sistemas amigables, preparadas totalmente para recibir tráfico desde el primer momento, optimización y SEO desde el momento del desarrollo hasta la entrega, si quieres más puedes contratar nuestros packs de optimización y posicionamiento que funcionan de verdad, pero, solo si lo necesitas realmente porque en caso necesario lo ampliamos o reducimos para que se ajuste a tu proyecto web.
  • Funcionalidad, sencillez y eficacia en tu proyecto web: Diseñamos páginas web sencillas, limpias y eficaces, centradas a tu público y tipo de usuario, estudiamos tu público objetivo para valorar lo que necesitas, única y exclusivamente lo que necesitas, ni de mas ni de menos, cubrimos tus necesidades a la perfección, tanto si necesitas de un pequeño sitio como de un gran portal.
  • Te ofrecemos diseños originales y de calidad: Nada de plantillas obsoletas a precio de oro, ni flash que impresiona los ojos pero no es eficaz, te aconsejamos con honestidad, de persona a persona y te ofrecemos los mejores materiales y de la mas alta calidad que se ofrecen, tu web es importante para nosotros porque nos implicamos.
  • Cuidamos los detalles en el diseño de tu web: Cuidamos tu sitio web como si fuera nuestro, repasamos hasta el mas mínimo detalle para que el resultado final sea de tu agrado, es importante que sea así porque estamos orgullosos de lo que hacemos, si no fuera a sí no lo haríamos.
  • Precios económicos y ajustados a la realidad: En nuestra experiencia diaria rehacemos sitio web de clientes a los que les han cobrado cantidades escandalosas comparadas con el resultado, la frase mas habitual por su parte es “Si os hubiera conocido antes…”, queremos ser honestos con nuestros clientes porque son ellos los que nos recomiendan y nuestra reputación nos importa, por eso ajustamos los precios y no abusamos del desconocimiento general de las personas para cobrar un sobreprecio, eso es deshonestidad, no va con nosotros, por eso ofrecemos una relación calidad-precio insuperable.
  • Mas por menos en tu diseño web: Trato personalizado, asesoramiento, posicionamiento web desde el primer día, detección de necesidades reales para tu empresa en internet, primeros seis meses de mantenimiento incluido… mucho mas por menos…
  • Retorno de inversión, cuidamos de tu imagen: La mejor inversión en tu web, en TuPaginaOnline cuidamos, y si es necesario mejoramos, tu imagen online, el branding o imagen de marca es importante y por eso debe ser mimado por las personas que manejan o crean tu marca en Internet, TuPaginaOnline.es cuidará de todo para que tu imagen crezca contigo y sea tu tarjeta de presentación ante clientes y compañías.

Qué dicen nuestros clientes

“Son unos auténticos profesionales. Se han involucrado de lleno en nuestro proyecto y han sabido trasmitir fabulosamente todos nuestros servicios en la web de una manera estructurada e intuitiva.”
Pilar Zarzuela, Neore
“TuPaginaOnline ha sabido trasmitir en la web nuestros servicios de una forma visualmente atractiva y clara respetando nuestra línea corporativa.”
Carlos García Benito, MotosPitline
“En apenas unos meses vimos una evolución muy positiva de nuestra presencia en internet con multitud de clientes que nos habían conocido a través de la web en los buscadores y sobretodo en Google, un buen posicionamiento, además de un bonito diseños es muy importante porque cada vez se reciben con mayor frecuencia contactos y consultas a través de la web.”
Amalia Jiménez, Portacoches Fernández